VERAGUA REUNE MESA DE SEGURIDAD CIUDADANA PARA TRATAR TEMAS DE INTERES:

octubre 2, 2021


La Junta Distrital de Veragua y que dirige la Alcaldesa Blacina Reyes (Chio) realizan la tarde de este martes, su tradicional asamblea de la Mesa de Seguridad Ciudadana.

La responsabilidad de CODOPESCA ante la regularización de la pesca de anguilas para evitar conflictos, apoyo a la Policía Nacional en Veragua, control de los negocios y las máquinas tragas monedas, las motocicletas en alta velocidad, dependencia del Ministerio Público en Veragua y la presentación de la DIGESSETT para ofrecer charlas de concientización a la población fueron parte de los temas a tratar.


El encuentro contó con la Presencia del Procurador Fiscal de la Provincia Espaillat, Lic. Yorelbin Rivas, el Magistrado Fiscal de Gaspar Hernández, Genaro Arvelo, los Alcaldes de Sabaneta de Yásica y Cabarete, Roely Thomas, Freddy Cruz y el Regidor por Veragua, Leonaldo Mejía quienes pidieron la intervención de las autoridades para buscar la paz entre las comunidades que pescan en el río Yásica.

Representantes de las Iglesias, las Juntas de Vecinos, La Armada, la Policía Nacional, la Policía Municipal entre otros organismos estuvieron presentes en esta importante mesa de diálogo por la paz, la tranquilidad y la justicia del Distrito Municipal de Veragua.



Comparte y Comenta