CHIO ENTREGA A VERAGUA SUPERVISORIA DE LA POLICÍA.

agosto 2, 2019


Con la presencia del Director de la Policía Nacional Dominicana, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, nuestra Alcaldesa Blacina Reyes (Chio) hizo entrega de la nueva y moderna Supervisoría Policial a ese distrito municipal.

La Inauguración se llevó a cabo la mañana de este viernes en la moderna edificación, ubicada en la avenida Duarte de Veragua y contó además con la presencia de distinguidas personales civiles, políticas y militares. El Director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Ing. Mayovanex Escoto, los Gobernadores Diloné Ovalles e Iván Riveras de las Provincias Espaillat y Puerto Plata, el Senador José Rafael Vargas, los diputados de Moca Carlos Alberto, Olfalida Almonte, Noe Camacho y Carlos García

Chio aprovechó en su intervención para pedir los servicios que requieren Veragua y el Municipio de Gaspar Hernández, 911, vehículos oficiales, Dependencia del Ministerio Público en Veragua, Cestur entre otras necesidades más para la comunidad.

Agradeció de manera infinita a las personalidades e instituciones de Veragua que hicieron aportes para que esta obra fuese posible.

De igual manera el Director de la Policía Nacional destacó la intensidad de trabajo incansable de Chio para que esta obra fuese una realidad y exhortó a los funcionarios a continuar este legado con empeño, dedicación y transparencia.

Finalmente Blacina Reyes (Chio), Ney Aldrin Bautista y las autoridades presentes hicieron el corte formal de la cinta que dejó formalmente inaugurada la nueva Supervisoría Sonar de la Policía Nacional en el Distrito Municipal de Veragua, Gaspar Hernández. La Alcaldesa en conjunto a las autoridades hicieron un recorrido por las instalaciones, puesta ya a disposición de la Policía Nacional y del Distrito Municipal de Veragua.



Comparte y Comenta