INVI REALIZA ENTREGA DE VIVIENDAS EN VERAGUA

noviembre 11, 2018

El Instituto Nacional de la Vivienda, benefició 45 familias con igual número de viviendas, en el distrito municipal Veragua, del municipio Gaspar Hernández, provincia Espaillat.

Estas viviendas fueron reparadas y construidas a familias empobrecidas que perdieron todo fruto de las últimas tormentas que azotaron el país en los últimos meses, así lo confirmó el director general del Instituto Nacional de la Vivienda ingeniero Mayobanex Escoto.

Escoto agregó que las viviendas se construyen a través de la *”Unidad de Acción Rápida”* con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los más necesitados.

Los beneficiarios recibieron con gran alegría las llaves de sus nuevas viviendas.

Algunas de las comunidades intervenidas fueron; Villa Progreso, Caño Dulce, Las María, Rincón, La Lometa, La Piña, Batey Ginebra, La Cuchara entre otras.

El director del INVI, se hizo acompañar del Comandante, el Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD (DEM), Blacina Reyes (CHIO), alcaldesa del distrito municipal de Veragua en el municipio Gaspar Hernández, licenciado Bernardo Jiménez, Subdirector Consultor Jurídico, licenciado Carlos Calderón,



Comparte y Comenta