PEDEPE realiza recorrido por el Distrito Municipal de Veragua

julio 6, 2019

El Plan Estratégico para el Desarrollo de la Provincia Espaillat (PEDEPE) realizó el pasado jueves un importante recorrido por nuestro distrito municipal con la finalidad de conocer nuestros enfoques hacia el plan de desarrollo Espaillat 2030 que lleva a cabo dicha institución.

Nuestra Alcaldesa Blacina Reyes (Chio) recibió a la comisión directiva y técnica que nos visitaron. A la vez realizamos una visita por los puntos que representan nuestra base de apoyo como distrito, turismo, deportes, producción agropecuaria e industrial.

Entre los lugares a visitar están el Río Venú y sus restaurantes con tours de Caballos, 4 wheel, Montaña y buena comida.

La Alcaldesa Chio aprovecho la ocasion de la visita para destacar lugares como Confluencia Restaurant, Playa Boca de Yásica, Playa Las Cana, Playa La Lometa, Rancho Montaña, Las Lagunas Macío, Cachón y Orí entre otros lugares que permiten pasar un día placentero en Veragua.

Producciones Rodríguez Calcaño una importante fabrica reconocida a nivel nacional por la calidad de su queso fue uno de los lugares donde visitamos para conocer la industria de nuestro distrito y las diversas fuentes de economía que tenemos como grandes mayoristas en la producción de plátano, yuca, maíz y leche.



Comparte y Comenta