RENDICIÓN DE CUENTAS VERAGUA 2019

agosto 16, 2019

La Junta Distrital de Veragua, su Alcaldesa Blacina Reyes (Chio) y el Consejo de Regidores realizan la mañana de este viernes las memorias correspondientes al año 2018-2019 a toda nuestra comunidad.

Durante el encuentro realizado en el salón de sesiones de nuestra Junta Distrital, contamos con la presencias de importantes autoridades civiles, políticas y militares. De igual manera en la mesa de honor nos acompañaron los honrables Vice Alcalde Domingo Estrella, La Presidenta de la Sala Capitular Licda. Yenis Tavarez, el Sr. Alberto Bonilla, Vice Presidente y el Sr. Daniel Juma, Vocal.

Las Juntas de Vecinos, Las Iglesias, La Base Aérea, La Policía Nacional, Policía Municipal, Defensa Civil, Comerciantes y Empresarios nos acompañaron junto a la comunidad en general en esta rendición de Cuentas Veragua 2019.

El Acto estuvo bendecido por el Padre Faustino Martínez, Sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora de Fatima. En la parte central nuestra Alcaldesa Blacina Reyes (Chio) ofreció detalles a la comunidad sobre las obras y las inversiones realizadas en beneficio del pueblo.

Chio aprovechó el escenario para mencionar también las obras que serán realizadas a las comunidades en este nuevo periodo 2019-2020.

Durante el acto se hicieron entrega de la revista Veragua 2019 donde se presentan las obras realizadas por nuestra Junta Distrital en beneficio de nuestro pueblo.

En nombre de nuestra Alcaldesa Blacina Reyes (Chio) y todo el equipo de trabajo de la Junta Distrital de Veragua, muchas bendiciones a todo nuestro pueblo y a toda la República Dominicana.

 

Que Viva la República Dominicana, que viva el Distrito Municipal de Veragua.

 

Dios les bendiga



Comparte y Comenta