Vice-Directora Municipal

Está aquí: 


PEDRO VARGAS VARGAS
VICE ALCALDE

Nació en Veragua, Gaspar Hernández el 01 de Agosto del año 1961.
Es un comerciante, ganadero y hacendado. Siempre dedicado a la vida familiar y ayudar a la gente.
Realizó sus estudios primarios en la Escuela de Las María.
Es un granjero experto dedicado a la producción agropecuaria y un gran productor de leche en el Distrito Municipal de Veragua.
Fue elegido por la Alcaldesa reelecta Blacina Reyes (Chio) como su compañero para dirigir al Distrito de Veragua por el sendero del avance y el desarrollo durante el periodo 2020-2024.
Pepo como todos los conocen es un conocedor del comercio local y genera confianza a los pequeños y medianos empresarios en seguir invirtiendo en este pueblo que crece y genera clima de confianza de sus autoridades.

Domingo Estrella Elena

Nació en el Distrito Municipal de Veragua, Gaspar Hernández el 12 de Mayo. Hijo de los Señores Isidro Elena y Ana Estrella.

Sus hermanos son Lourdes Barrientos, Sixto Elena, Juana Elena, Librada Estrella, Eusebio Estrella, Valeriana Elena, Juliana Elena y Justina Elena. Tiene 4 hijos: Lewin Domingo Estrella Jiménez, Albania María estrella Jiménez, Domingo de Jesús Estrella Castillo y Ana Valeria Estrella Castillo.

Cursó sus estudios Académicos en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Alcalzando el Título de Doctor en Medicina Veterinaria.

Casado con la Profesora Guillerma Castillo. Empresario y Comerciante dedicado al desarrollo económico de su pueblo y actualmente se desempeña como Vice Alcalde del Distrito Municipal de Veragua.